Chevrolet Onix LTZ | Ofertas | Centenario Automotores

Mapa

Descubrí nuestros descuentos y llevate el mejor regalo

$523.900

Disfrutá las Fiestas en tu 0km

Oferta imperdible en Chevrolet Onix

Subite a tu 0km y terminá el año de la mejor manera

En nuestro concesionario sabemos cuál es la mejor forma de celebrar el último tramo del 2018. Por eso, este mes te ofrecemos condiciones increíbles para que te lleves el mejor regalo a tu casa: tu nuevo 0km. Animate a sorprender a todos con un verdadero regalo para compartir y cotizá tu Chevrolet con nuestros beneficios exclusivos de fin de año. ¡Es tu oportunidad!

Estrená tu Chevrolet Onix estas Fiestas pagando solo $523.900 en nuestro concesionario.

Se acercan los festejos y en nuestro concesionario queremos que los disfrutes arriba de tu nuevo Onix. Cambiá los paquetes del arbolito por un nuevo auto en tu garage y llevá a tu casa el mejor regalo para vos y tus seres queridos. Dejate llevar por la conectividad que te ofrece este modelo Chevrolet y decidite por un Onix antes de terminar el año.

¡Aprovechá nuestros descuentos especiales de diciembre y elegí encarar el próximo año con tu 0km! Completá el formulario con tus datos para recibir más información sobre esta oferta exclusiva. Solicitá hoy tu cotización para tu Onix 0km y obtené descuentos increíbles en la compra de tu 0km.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Onix adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/12/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión LTZ MT $523.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.