Chevrolet Montana LS MY17 | Ofertas | Centenario Automotores

Mapa

Subite a tu pick up a un precio especial

$ 403.000

Modelo 2017

Descubrí su increíble capacidad para el trabajo

Oferta imperdible de Centenario Automotores

Estrená tu Chevrolet Montana con esta oportunidad exclusiva

Queremos darte una buena noticia. Si estás buscando una buena pick up que te acompañe en tu día a día laboral y se encargue de las tareas más difíciles, tenemos una promoción pensada para vos. La Chevrolet Montana es la compañera ideal para tu trabajo, ya que se encuentra equipada con una gran capacidad de carga, tecnología pensada para entretenerte en tu jornada y después de ella y desarrollos en comodidad para que disfrutes cada momento arriba de tu Chevrolet. Dejate sorprender por todo lo que la Montana tiene para vos y llevala al mejor precio en nuestro concesionario.


Cotizá tu Chevrolet Montana LS MY17 en Centenario y llevá tu 0km pagando solo $403.000.

Una gran oferta para potenciar y simplificar tu trabajo. Chevrolet Montana 0km busca facilitar tu rutina brindándote 105 CV de potencia y 161 nm de Torque, enmarcados en un motor 1.8 litros con inyección electrónica multipunto y transmisión manual de 5 velocidades. Animate a cambiar la manera en que trabajás con tu nueva Montana, la pick up ideal para llevar tus cargas y mucho más.

Conseguí tu pick up 0km a un precio increíble completando el formulario con tus datos de contacto. Los asesores de Centenario se ocuparán de comunicarse con vos e informarte sobre esta promoción.


Los precios publicados constituyen a operaciones en efectivo y no incluyen gastos de patentamiento, flete ni formularios. Las fotos y el color de los vehículos no son contractuales. Precios válidos hasta agotar stock. Promoción válida para vehículo Chevrolet Montana LS MY17. Centenario Automotores S.A. se reserva el derecho de modificar el aviso sin previo aviso.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.